25 abr 2010

Antes de Empezar: Conozcan al equipo.


Escrito por Martín. 

 Desde hace ya algún tiempo se ha estado concretando el proyecto de la Comunidad nS (exactamente, 3 semanas); con el fin de compartir habilidades y experiencias, poco a poco a aumentado el numero de colaboradores. Gracias al amplio y útil alcance del internet (como sabrán, no todo es porno) nos hemos contactado con colegas que tiene bastante tiempo en la comunidad (hasta antes que naciéramos muchos), y con gusto con el paso de los articulo los iremos nombrando.


Presento al equipo de colaboradores principales del blog:


Diana

Estudiante de psicología y especialista en las relaciones humanas, nos enseñara a como tener esa fortaleza mental en los momentos mas necesarios, aparte nos dará una opinión femenina en muchos temas fundamentales que ningún hombre puede responder.
 Consejera.





 Daniel
Genio del método indirecto, experto en abordajes nocturnos y situaciones complicadas. Con ayuda de Daniel frases como: "Tengo Novio", "Mejor solo amigos", "No puedo, tengo tarea" Ya no las vas a volver a escuchar. 

Maestro de las respuestas





Y Martín, su servidor.
Estudiante de psicología y especialista en el juego interno. Te ayudare a como mantener fría la cabeza en momentos de presión y como mantener ese marco solido que te convertirá en un maestro en las Artes Venusianas.
El especialista


Maestros de la seducción


Aparte de los autores tenemos a los expertos en la practica, "los Artistas Venusianos". Con ellos aprenderemos nuevas experiencias, concejos útiles y casos reales que nos pueden servir para analizar y preparar bien nuestro juego.