7 sept 2010

Indicadores de interés: Como saber si le gustas a esa persona especial.


-->


«De nadie depende elegir por quién se siente atraído»
David DeAngelo
Equipo NewStyle Method
Esta pregunta por lo menos nos la hemos hecho alguna vez en nuestra vida, sabiendo si tienes oportunidad alguna con él/ella. Desafortunadamente fácilmente confundimos esas señales y mal interpretamos la situación. Para poner un ejemplo, en ocasiones vemos que alguien se nos queda mirando fijamente y automáticamente nuestro cerebro dispara la señal «Yo le gusto», pero omitimos la parte de que en realidad no nos este mirando o simplemente le llamo la atención nuestro nuevo corte de cabello. Nunca te guíes por solo una señal porque puede tener una infinidad de contextos para interpretarla.     
Primero vamos a enlistar los Idis (indicadores de interés) que dan las mujeres puesto que estos son más complicados de codificar que los de los hombres. Para esto vamos a tomar el modelo de 3 Idis, o sea cuando tengas tres indicadores de interés sabrás que le interesas.

  •       Ella te pregunta tu nombre.
  •       Ella se agarra el cabello mientras habla contigo.
  •       Ella te toca. (véase Kino)
  •       Ella te presenta a sus amigos.
  •       Ella dice que eres mujeriego o que tienes muchas pretendientes.
  •       Ella reinicia la conversación cuando tú dejas de hablar.
  •       Muestra las palmas mientras hablas.
  •       Se ríe de todos tus comentarios.
  •       Cuando ella dice o hace algo, ella te mira para ver cual es tu reacción.
  •       Ella te pregunta que si tienes novia.
  •       Ella te dice que le gusta… tu corte de cabello, tus gafas, tus zapatos o algo que tengas.
  •       Y el más importante de todos, las mujeres no se quedan mirando fijamente, si no solo unos instantes y se voltean. Entre más veces que suceda esto, ya tienes el idi.

Estos son el de las mujeres, ahora vamos a ver los indicadores de los hombres, que por cierto son mucho más fáciles de descifrar.

  •       Se te queda mirando fijamente.
  •       Tartamudea cuando hablas con él. 
  •       Difícilmente te ve a los ojos.
  •       Te da cumplidos.



Si vuelves a preguntarte «¿Le gustare?» , toma muy en cuenta estos puntos y veras si tu encanto funciona. Próximamente postearemos sobre los IDES (indicadores de desinterés) y como saber si en verdad le interesas a tú pareja.  
¡Hasta la Próxima!

 

15 comentarios:

  1. Desde hace 1 meses sigo tu blog y es excelente, espero sigas poniendo nuevos articulos.

    Saludos desde Monterrey

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo, esta vez si te la jalaste martin. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. puxa brother esto es un excelente post men me as ayudado un monton te agradesco la neta me as abierto los ojos. chido blog

    ResponderEliminar
  4. Al contrario, gracias a ustedes por leer el blog, pues es de ustedes para ustedes.

    Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  5. zephar

    k buen blog men... y este tema m ayudo bastante

    salu2

    ResponderEliminar
  6. wow =O!!!!!!
    interesante esta s7!!!!!
    zaludos!!

    ResponderEliminar
  7. Buen post Martín, me gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno el artículo viejo, junto con el de Di Piero son los mejores de la semana.

    Saludos bro.

    ResponderEliminar
  9. graciaz mee fuee muy util!

    besoos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el articulo falto mas sobre los chicos? o eso es todo .. bueno en fin graciass :D

    ResponderEliminar
  11. muy util el articulo, gracias men

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ustedes por todos los comentarios. Recuerden, usd mantienen vivo a este blog.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. ojala alguien me pueda ayudar con la duda k tengo anoche fui a una disco con la mujer k me gusta y unos amigos de ella. pero no me dio bola en toda la noche no se acercoa mi, no bailo conmigo etc.pero me quedaba mirando toda la noche de reojos y fijamente.¿significa eso k yo le intereso cm hombre o realmente nunca le guste.

    espero k me ayuden chao muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Que tal, ya tenía rato sin pasarme por este artículo y ya creo que esta algo desactualizado pues ultimamente he comprendido otros indicadores de interés. Bueno, una mujer puede mirar a un hombre y tener muchos significados, por ejemplo: Si llegaran a cruzar miradas y ella sonríe de forma tímida, es simple comprender su significado, pero si crees que esa mirada es constante y sin ninguna muestra concreta de interés, lo mas seguro es que no te este viendo a ti, si no algo cerca, atrás o lo que sea.

    Por eso menciono que no hay que guiarse por un solo indicador, pues es fácil mal interpretar las cosas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. me sirvio mucho, gracias!

    ResponderEliminar