16 jun 2015

Formas de lograr el éxito en todo lo que quieras



Todo mundo tenemos metas, aunque lo sepamos o no. Pueden ser pequeñas cosas de nuestro día a día hasta grandes objetivos que solo los soñadores se atreven a imaginar. Esos objetivos y sueños nos dan un “empujoncito” todos los días para hacer las cosas.

9 jun 2015

Consejos para seducir a una mujer mayor que tú



Una de las más grandes fantasías que tienen muchos hombres es salir con una mujer mayor. ¿Por qué? Estudiosos en el tema consideran que es una especie de “complejo de Edipo” en el que inconscientemente lo relacionan con la madre, otros mencionan que es la emoción de estar con una mujer experimentada. En realidad todo dependerá de la persona.

23 abr 2015

Cómo convertirte en un macho alfa I: "Actitud"




Hola ¿qué tal? Ya que estamos de regreso en el blog del seductor, me gustaría iniciar una nueva serie de posts llamada Cómo convertirte en un macho alfa paso a paso.  Es verdad que en artículos anteriores ya se tocó este tema, sin embargo sería bueno agregarle un par de cosas y explicar más a fondo los principios fundamentales para convertirte en un hombre líder que sea la envidia de los demás.

10 abr 2015

Pasos para saber si le gustas a alguien (a una mujer) Parte I



Muy buenas a todos ¿Cómo están? Espero que llenos de energía para aprender… (Luego arreglo esa presentación de maestro sustituto de secundaria).

5 abr 2015

El regreso del blog del seductor

Qué tal lectores ¿Cómo están? Espero que llenos de éxitos y citas en sus agendas. Les menciono que este próximo martes iniciamos la nueva temporada de "El Blog del Seductor"

Sé muy bien que por ahí de octubre dije lo mismo, sin embargo les pido disculpas ya que el trabajo no me permitia planear bien los artículos.  Por fortuna hay mucho material para largo lleno de calidad.

En fin, este artículo lo dejo como recordatorio. Si tienen alguna pregunta o sugerencia, no lo olviden dejarla en los comentarios en la parte de abajo. Les saluda su amigo Martín y nos etamos leyendo. 

¡Éxito!

21 oct 2014

Cómo terminar una relación


divorcio

Hace un par de días me llego esta singular consulta a mi correo. Ciertamente no es una de esas preguntas que acostumbro a responder (creo que nadie me lo había preguntado antes) no obstante, es útil saber el que hacer cuando una relación está destinada a terminar.

Lo que comentaré en este post lo pueden utilizar los hombres y mujeres por igual, en este caso, me enfoco más a la situación de un hombre porque me lo preguntó un hombre. En otro post detallaré el cómo ustedes chicas, pueden terminar una relación; sin embargo, es algo similar a lo que diré ahora.

16 oct 2014

10 consejos para tener éxito en una primera cita



Bien, después de mucho trabajo y esfuerzo has logrado conseguir una cita con la chica que tanto te gusta. ¡Enhorabuena! Sin embargo, cuando se acerca más el momento de la tan esperada cita, los nervios te entran al punto que todavía ni inicia y ya estás actuando de una forma bastante rara.

Este caso es más común de lo que tú crees, no te preocupes. Sin duda, si sigues estos consejos al pie de la letra no volverás a vivir estos momentos tan incómodos en una primera cita y te garantizo futuras citas exitosas.

12 oct 2014

¡El Blog del Seductor regresa!

Después de un par de años de estar abandonado el blog (por problemas de horario principalmente) ¡Regresamos al proyecto!



ligar y seducir


¿Por qué retomar el Blog del Seductor?


Con el paso del tiempo me doy cuenta que las visitas aumentan poco a poco, además las consultas por email se han mantenido constantes. Al ver que todavía hay una gran comunidad me pregunté ¿Por qué no seguir con el proyecto? El contenido es bueno, hay artículos que valen oro y aparte tengo mucho más que compartir con ustedes. Así que me he decidido en regresar.

¿Qué habrá de nuevo?


En esta ocasión intentaré crear artículos que se lean de una forma mucho más simple, además claro, mejorar la calidad de los mismos.


Agregaremos videos, tendremos colaboraciones con otros especialistas de la materia y aumentaremos la conectividad en redes sociales. Con esto tendremos una comunidad de seductores mucho más unida.


Esto es solo es una pequeña probada del pastel. 


Si es la primera vez que entras la página, te recomiendo que leas alguno de estos artículos:

1. ¿Cómo saber si le gustas a alguien?

2. 10 trucos para ligar en un bar 

3. ¿Cómo perderle miedo a las mujeres?

4. Aumenta tu círculo de amigos e influye en los demás 

5. Manual de bolsillo para salir a conocer chicas 



¡Éxito!

17 ene 2013

El blog se muda!: pasen por acá.

Desde el día de hoy, el Blog del Seductor cambia de formado y nos mudamos a algunwey.com. No se preocupen, el blog quedará intacto y de vez en cuando me daré una vuelta para actualizarlo.

¿Por qué?

Algunwey.com es un proyecto que tengo con varios amigos bloggers. He trabajado en él desde hace un par de meses y ahora que se dio la oportunidad, me da ganas de retomar este proyecto que le ha servido a tantas personas.

Ahora sí lo actualizaré más seguido, eso es lo bueno, más o menos un post a la semana para empezar. Tocaré nuevos temas y detallaré algunas cosas que pase por alto aquí.

Manden sus comentarios y sugerencias para poder escribir algún artículo de su preferencia. Mi correo es: martin@algunwey.com

Nos estamos leyendo gente! Hasta la próxima.

8 sept 2012

¿De qué tema quieren que se hable en el blog?

Otra vez he dejado abandonado el blog (ya es como la 5ta vez que les digo lo mismo) y mucho del material que tenía preparado lo perdí gracias a que cambie de computadora. Pero no todo es una tragedia, como dicen muchos escritores: "A veces es mejor escribirlo desde cero, así se tienen más claras las ideas"

Ahora bien, últimamente he tenido unas ideas frescas y un tanto revolucionarias a la temática del blog. Antes que destruya la esencia de este proyecto les pregunto ¿Que temas les gustaría que se hablaran en el blog?

Espero sus sugerencias en los comentarios o también desde nuestra cuenta de Twitter @BlogDelSeductor nos pueden contactar.


¡Suerte!