13 may 2012

Preguntas y Respuestas


Me he puesto a leer toda la mañana preguntas y comentarios que me han llegado a mi correo, también me di una vuelta a varios foros donde participo para responder las dudas de costumbre y me di cuenta de un par de cosillas que deje de lado.

 De antemano, que bueno que se de esa muestra de interés en cuanto al tema de seducción y "amor"; me siento satisfecho de haber ayudado a muchos lectores al responder sus inquietudes, pero especialmente me siento muy contento de saber que los que colaboramos en el blog hemos cambiado por lo menos un poco de sus vidas a varios, eso me alegra mucho.

Primero quiero aclarar el trasfondo de algunos artículos.

1.- Indicadores de interés: Como saber si le gustas a esa persona especial.
Según las estadísticas, este es el artículo más leído en el blog aparte de que parece en donde hay mayor confusión. El material que se explica es correcto, solo que se puede sacar mucho de contexto y en eso me he fijado en las preguntas que me llegan.

El 90% de los correos que recibo son de dudas como: "Una amiga se recarga en mi hombro...", "Estaba hablando con una mujer y luego se fue con sus amigas al baño...", "Mi cita se puso lápiz labial enfrente de mi...", "Tal chico/a se me queda mirando", etc. El método que te explico ahí te puede servir mucho cuando vas a un bar, una fiesta,  un café, una librería, al súper o situaciones parecidas, pero cuando se habla de compañeros de trabajo, de la universidad, el/la vecino/a, la amiga de toda la vida, etc. ya no aplica este método.

 En los próximos días escribiré otro artículo para este tipo de situaciones porque es totalmente distinto hablar acerca de personas que conozcas poco o nada, a las con que interactúas seguido.

2.- El arte de tocar: ¿Cómo funciona el Kino? (crear confianza con el contacto físico)
En la teoría es muy bueno aplicar el "Kino" a la hora de conocer una persona, da confianza, muestra cariño y buenas intenciones aparte que da un toque mas "sexual" (que fea suena la palabra). Todo gran seductor lo hace y es una de las técnicas más complicadas de descifrar, pero también muestra su verdadera personalidad. El problema que tiene el artículo es que es ambiguo y se puede mal interpretar, la única forma de aplicarlo de forma exitosa es con la seguridad adecuada. Ojo, es peligroso usar Kino, solo si estas muy seguro úsalo.

 3.- Intentar reconquistar a una persona.
Sí se puede conquistar a la compañera de la secundaria que te rechazo tantas veces, solo que para mi gusto es una perdida de tiempo hacer eso.

4.- ¿Das regalos a la hora de conquistar?
Aclaro que lo material nunca le llegara a lo emocional (solo si no te topas con alguien consumista).

5.- Zona Aven
Mi computadora murió y perdí todos los artículos que tenía preparado para publicar. Próximamente vuelvo a publicar casos prácticos.

En un principio al crear este blog, pensaba que iba más dirigido a compartir un método distinto para todos aquellos que pertenecen a la comunidad, pero con el paso de los artículos que iba publicando y los comentarios que llegaban, cambió el enfoque del blog radicalmente. Ahora ya no era solo para los que llevaban un camino recorrido en "las artes de la seducción" si no que también para gente común y corriente que le interesa saber sobre las relaciones. Por eso desde hoy, voy a ser más flexible y tocaremos temas más diversos.  


Saludos y suerte!

2 comentarios:

  1. Man sigue posteando, te necesitamos jaja.. hey! que opinas del metodo atraccion - confort - seduccion de Mistery?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. El Método de Mystery es bastante divertido si vas a una fiesta o lo puedes utilizar también en un lugar público, va bien. Para la oficina, universidad, el super, etc. es casi un suicidio utilizarlo pero en gral. el método de los 3 pasos lo puedes utilizar donde sea.

      Un saludo. PD: Ahora le aviso a Martín para que publique.

      Eliminar