25 abr 2010

Seducir sin abrir la boca. (1)

Por Martin

Erróneamente muchos pensamos que la seducción empieza por la boca, otros tantos por la apariencia física,  pero la realidad es que el 90% de la primera impresión es la actitud sobre todos los demás elementos. ¿Irónico verdad?  Así  es señores, el 60% de lo que expresamos sale de nuestra postura, movimientos y de los gestos corporales, el 30% el tono de voz adecuado y el 10% concretamente las palabras que salen de tu boca.

La base de la seducción es "inducir y persuadir sensaciones" y que mejor que transmitir aquellas emociones con la expresividad y entusiasmo del tono de voz o irradiar confianza en la forma de caminar. Para poner un ejemplo, vean las películas de James Bond,desde como agarra el vaso a la forma de caminar parece que lo hace perfectamente, no esta truqueado, simplemente es el lenguaje corporal. 

Nota: "Las personas no solo nos comunicamos con nuestro lenguaje
verbal, sino que también emitimos señales con nuestro
cuerpo, señales que son interpretadas por los demás, y que
determinan gran parte de nuestras relaciones sociales."



Convéncete, las mujeres se fijan más que los hombres en el estilo, así que en esta ocación te daré unos concejos para demostrar que tu tienes ese estilo y autocontrol irradiando confianza, algo irresistible para cualquiera.
 
  • Nunca bajes la mirada. este es el argumento básico para el dominio del lenguaje corporal. Si demuestras timidez e inseguridad, al bajar la mirada lo único que haces es que disminuya tu valor y manifestar incomodidad hacia la chica, así que cuando hables fíjate claramente en los ojos y con esto exhibirás que no te sorprende ver a una mujer. 
  • Cuando camines ¡No seas igual a los demás! Cuando andes tienes que hacerlo con gracia. No vale que andes como una persona cualquiera, con el peso de medio mundo en tus hombros, no. Debes andar con auto confianza, creyéndote que todo el
    mundo te está prestando atención, porque eres un tipo que merece esa atención.

  • Creé que eres el reí del mundo. no solo te lo creas, tú simplemente se el rey del mundo. Con esta forma de pensar irradiaras confianza a toda persona que te vea, todo por los gestos que expresas. 

     Con estos consejos básicos notaras una gran mejoría en como ves y te ven los demás. Espera la parte número 2 donde detallaremos mas el tema para que en un dos por tres lo domines.  Pon en practica lo aprendido y así lo adaptaras a tu forma de ser.
     
    Suerte colegas!

        5 comentarios:

        1. orale esa no me la sabia
          gracias por compartir.

          pd: buen blog

          ResponderEliminar
        2. oye muy buen blog pero creo que tambn deberian referise a las nenas emm pues veras hay muchos temas que nos corresponden a niñas y niños pero solo hablas como para ellos :(

          saludos!!

          ResponderEliminar
        3. Que tal Sarita, pues ya tenemos la sección para ustedes chicas y si tienes alguna duda o inquietud dejanos tú comentario.

          Saludos!

          ResponderEliminar
        4. que puedo añadir???
          realmente nada...
          Muchas gracias por tu blog me has ayudado a cambiar mi vida por completo.

          ResponderEliminar
        5. Gracias por compartir tus conocimientos sobre seducción.

          ResponderEliminar