24 abr 2010

¡Bienvenido!

Que tal colega, bienvenido a este tu espacio. Si entraste acá en plan de "aprender" algo nuevo, "curiosidad" o simplemente por "casualidad", no importa, has llegado a un sitio que no solo enseña, sí no crea un lado nuevo en tu interior que pocas veces sale a relucir (si lo tienes, te diremos como mostrarlo siempre); basándonos en experiencias de vida, rutinas preestablecidas y psicología, para dar ese cambio tan importante en tu vida.


¿Qué es el New Style Method?
Es sencillo hablar sobre rutinas, concejos prácticos, teorías, teorías y mas teorías.... Simple ¿no?, pero este método va un paso adelante de lo establecido; existen cientos y cientos de paginas web que hablan sobre estos temas, muchas de ellas afirman que se diferencian de las otras en cuanto a efectividad e innovación, tal vez sea esto cierto pero siguen dejando descubiertas las dos preguntas fundamentales, el ¿Cómo? y el ¿Porqué?.
El nS es un método que se va aplicar a tu estilo de vida. Tú sabrás que la parte mas importante de un seductor es la personalidad, de ahí sale: la seguridad, el autocontrol, el estilo, la fortaleza emocional y el marco. Acá aprenderás a como crear una personalidad atractiva, no solo en el aspecto de la seducción si no en un cambio mas profundo para que tu vida valla en el camino que ¡tú quieras! y no te vuelvan a fallar las emociones.

¿De que se trata este método?
Este método fue echo por varios colaboradores expertos en cada uno de sus temas, gracias a esto podemos diversificar el material y así tener un trabajo bastante concreto. Principalmente consta el nS en llevar de la mano el juego interno (tu voz interior) con las estrategias aprendidas, un secreto que a los grandes PUA (Pick-up Artist) les dan el éxito.


¿Es efectivo?

Con la experiencia, todos los métodos que has aprendido se te van a olvidar, no te preocupes, ¡tú mismo! te vas a hacer uno a la medida para tu carácter y personalidad, mientras tanto te daremos el camino para crear una nueva identidad en ti. No experimentamos, nosotros "creamos", así que ten seguro que con una buena actitud y con ayuda de nuestras técnicas comprobadas una infinidad de veces, seguirás el camino del éxito de la seducción.

De antemano me llamo Martín y por todo el equipo de nS les damos la bienvenida a este espacio. Sin tienes dudas y sugerencias con gusto las aceptamos.



Suerte y éxito.




3 comentarios:

  1. Chido blog hermano, haber que mas le metes wey porque si esta chida la idea.

    Bueno nos vemos y me seguire dando el rol

    Rodo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena brother, ahora esperaremos lo que salga.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. va va ya estas, haber que mas sacas

    salu2

    ResponderEliminar