26 abr 2010

10 trucos para ligar en un bar

 
Por Daniel

"Nota: este articulo esta basado en el Mystery Method,  Así que si utilizas un método distinto, los resultados pueden variar."

Como bien saben,el sargeo nocturno, por lo general esta totalmente intencionado para el cortejo, muchos dirán "solo para divertirnos" o "solo me la quiero pasar bien con mis amigos", pero la realidad es que siempre estamos preparados para pescar algo en nuestro camino.
Aquí van los 10 consejos fundamentales para tener éxito en una salida a un club nocturno (bar, antro, lo que sea).



 1. Dominio del lenguaje corporal. Desde que tienes tu bebida en las manos, hasta la hora de la apertura, siempre tienes que tener presente que la primera impresión es lo que cuenta, así que quita esos movimientos torpes y demuestra tu comodidad y confianza. Mas detalles...

2. Ser Alfa. A la hora de entrar, demuestra que este es tu territorio. Pónte en alguna area apartada de la muchedumbre donde podrás ver a tus objetivos, sin alejarte demasiado de donde esta la acción. 

3. Calienta antes del inicio del juego. Con un par de sets de precalentamiento, es mas que suficiente para crear un marco mas solido. (ver punto número 4)

4. Mantén siempre el marco correcto. Muchas veces en las aperturas, al no tener un control en el lado emocional entramos de una forma incorrecta, y obviamente se pierde una oportunidad de oro, todo por tener el marco incorrecto . Con falta de energía o un exceso de entusiasmo, no importa, lo fundamental es tener el marco correcto en cada circunstancia y así tener una perspectiva distinta para la situación. 

5. Usar el tono de voz correcto. Lo mas importante en el sargeo en los clubes nocturnos es el tono de voz correcto, si no lo tienes, nunca te van a escuchar así que trabaja bastante este aspecto.

6. Utiliza un ala o compañero de juego. Este punto tiene dos fines, para abrir sets de varias personas y DAV social. Al ver que no eres nuevo en esto y demostrando que sin ella o con ella todo sigue igual, tu valor aumentara.

7. Utiliza los negas en el momento indicado. Los negas  «del Mystery Method» son recursos bastante utiles, pero estos van dirigidos fundamentalmente a tb's 10+ (chicas del ego "hasta el piso donde estoy parada no me merece") . Básicamente los negas son para bajar ese ego y demostrar que eres el dominante, no el dominado. Poco a poco con la practica se puede dominar esto. 

8. No invites las bebidas. Este error es bastante común, lo único que vas hacer es hacerla sentir comprometida a tu invitación .  Esto no significa que no pagues, si lo puedes hacer pero cuando exista una confianza mutua.

 9. No muestre todas tus cartas a la vez y aléjate de los objetivos sin remedio alguno. Si sientes que el juego esta perdido con ella, lo mejor es retirarte, recuerda que no es la única chica del bar así que busca otro objetivo.

10. El punto mas importante ¡No le tomes importancia al resultado!. Para que te presionas de mas, hay muchas opciones de donde escoger, sal y diviértete, lo importante eres ¡Tú! , y tu felicidad es lo importante. 


Estos son los 10 puntos esenciales del sargeo en un bar , si tienes algún problema recuerda estos puntos y veras que las cosas saldrán como tú quieres. 


Suerte



6 comentarios:

  1. buen dato, voy a poner a la practica alguno de estos consejos.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte daniel, me gusto bastante.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios. Les aseguro que funciona amigos.

    Mucho éxito bros!

    ResponderEliminar
  4. Ja! ya se me habia olvidado bro. Creo que tengo una nueva teoría para esto del sargeo en los clubes nocturnos.

    ResponderEliminar
  5. Monumental esos 10 puntos.

    Saludos

    ResponderEliminar