15 may 2010

Introducción a la Personalidad Alfa: ¿Existe el príncipe azul del siglo XXI?


Por Martin
“Las mujeres no saben lo que quieren’”

Muchas veces hemos escuchado el estereotipo “perfecto” y hasta cierto punto “irreal” del hombre de ensueños para las mujeres. Calificativos como “Quiero un chico detallista, romántico, inteligente, simpático, guapo, etc” que comúnmente las chicas dicen para catalogar a su pareja ideal, como todo se vale soñar ¿Verdad?, pero esto tienen un pequeñísimo (o gran error) ¡La perfección no existe! , y si llegara haber un caso de estos  no sería como lo pintan en las películas, si no un hombre con bastantes complejos de Cassanova. 

La realidad del príncipe azul esta en el instinto, si leyeron bien, en el instinto y no en lo que conocemos como el típico chico bueno que  cumple todas las exigencias de la chica para comprar su afecto. No digo que esto no funcione pues si sabes manejar bien tu juego te puede servir como una estrategia, pero lo mas seguro es que te vea como un amigo (yo le digo “amigo del mandado”) en vez de ser una opción potencialmente viable como pareja.

Recuerden, el príncipe azul de nuestros tiempos maneja un auto de 8 cilindros en vez de su corcel blanco  y para nada se perdería el partido de fútbol del sábado con su amigos para ir a pasear con su novia.  

Suerte!
 

1 comentario:

  1. interesante articulo y me ha dejado claro algunas dudas, bastante cierto eso del afecto pues muchas veces cuando hacemos eso lo unico que pasa es que pierda el interes.

    Salu2

    ResponderEliminar