23 jun 2010

Cómo ser un hombre atractivo, según Mystery.

 
Mystery
Pavoneo, esta palabra describe a uno de los maestros en seducción más peculiares de la actualidad. Mystery, el instructor del método indirecto por excelencia, nos dice que entre más original e interesante es tu estilo tu atractivo aumenta. En la práctica esto es cierto, pues entre mas cosas tengas colgando en el cuello o el utilizar el sombrero mas feo que encontraste en la tienda, mas interesante te vera tu objetivo.  
Pero de la teoría a la realidad hay una pequeña línea que hace la diferencia, esta se llama carisma, y juntándolo con todos estos puntos hace un arma casi infalible a la hora de la seducción. En si esto es lo que hace que sea tan popular su método.
Hoy vamos a ver estos puntos que según el Mystery Method te harán más interesante para las mujeres.
1.       Mezclar creatividad con personalidad: La originalidad siempre va a estar de la mano con tu forma de ser. Si te vistes como un payaso y para nada eres divertido o gracioso, mas que creativo serás un tipo raro. Tu estilo, como te vistes y tu forma de ser deben estar relacionados entre si.
2.       Usar accesorios llamativos. Dejando un poco de lado el tema de un estilo propio, el tener un accesorio que sobresalga te puede servir como un “enganche” para tener un tema de conversación. Por ejemplo: Traes un collar interesante y te pregunta como lo conseguiste, le puedes decir que te lo regalo un amigo tuyo que es brujo o algo por el estilo. Ponle una historia interesante o divertida.
3.       Actuar como si fueras el dueño de un club de bailarinas. En este punto no hay mucho que explicar. La mayor característica que tiene Mystery es su actitud, todavía mucho más que su sobrero con una pluma gigante o los goggles de nadador  olímpico, la forma que actúa y ese sutil desinterés (como dueño de un club), hacen ese sello muy característico de él.
Estas son las claves de uno de los más bizarros casanovas que hay. En lo personal se me hace algo extremo para mi forma de ser, pero si quieres ser autentico te servirán de maravilla estos consejos.

¡Hasta la Próxima!

2 comentarios:

  1. Este es uno de los mejores.. gracias me has ayudado aunque aun no he puesto a prueba tus consejos :/ Oye.. ayudame aqui plz.. veras.. tengo un problema con las chicas de mi salon.. tengo 14.. como puedo conseguir su amistad??.. necesito consejos ya que nos conozco a todas las chicas pero no nos tratamos la verdad.. mi pregunta es si estos consejos sirven tambien para mi caso??

    ResponderEliminar
  2. Que tal. Para conseguir una amistad no hay nada mejor que ser tu mismos pues no existe consejo alguno tan efectivo como este, pero si quieres atraerla, con un buen trabajo mental y una que otra técnica que damos en este blog te servira.

    También este blog sirve mucho para mejorar tus habilidades sociales, en el caso de como perder el miedo al hablar y tener una actitud mas segura.Proximamente posteare algunas cosas que te pueden servir bastante.

    Suerte!

    ResponderEliminar