19 sept 2010

Intentar reconquistar a una persona.



“No hay que convencer a una mujer para que se sienta atraída hacia ti, al contrario, ella te debe de convencer de que tú te debes sentir atraído hacia ella “ Mystery.


 Por Martin.


Este post va dedicado hacia todos aquellos hombres que apenas llevan recorrido un poco o casi nada del camino de la seducción, y que quieran practicar sus habilidades con alguna amiga de la facultad, con la vecina, con tú mejor amiga de la adolescencia o con cualquier otra persona con la que te has siempre te has sentido atraído y has tratado de cambiar por ella.

Uno de los errores mas comunes que cometemos cuando iniciamos el camino de la seducción es tratar de cambiar y mejorar las técnicas para conquistar a aquella chica con la que siempre has sentido algo especial pero por x o y razón nunca has tenido éxito. Yo en lo personal diría que dejes de lado eso y busques a otra mujer, porque luego esto se puede convertir en una enfermiza obsesión al ver que todo lo que has aprendido no funciona con ella.
Mi consejo es tratar de olvidar a esa persona. ¿Se puede conquistar? Si, pero la única forma en que en verdad se puede sentir atraída hacia ti es que vea un cambio bastante radical o exista una situación atípica, pero por lo general en el mundo real es difícil ver esto.
Al intentar “reconquistar” a una persona con la que nunca hubo un lazo afectivo o si llego a existir, es una gran perdida de tiempo con la que casi todos los hombres lidiamos en alguna parte de nuestras vidas, pues en vez de intentar conocer a otras personas de la forma mas natural posible, el intentar reconquistar nos hará concentrarnos en un objetivo difícil de escalar.
Recuerda esto para todos los aspectos de tu vida. Tú esfuerzo y tus ganas para complacer una obsesión no valen la pena. En vez de tomar como objetivo tus vivencias pasadas, úsalas como punto de comparación para ver los errores que cometiste en el pasado y como te has convertido después de practicar y estudiar con disciplina y fé, para cambiar tú perspectiva de vida.
Olvida a aquella chica que te rechazo en los años de instituto, plantéate nuevos objetivos y crece como persona.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Martin tienes mucha razon, he desperdiciado mucho tiempo en tratar de conquistar a un amor perdido y he olbidado a todas aquellas personas que en verdad me han estimado, en lo personal muchas gracias por el articulo pues me ha servido como una guia de ver a la vida.

    Que bueno que exista un blog donde explican todos esos detalles que siempre dejamos de lado.

    Un saludo. Rafa

    ResponderEliminar
  2. muy bueno como siempre escribes hermano.

    salu2 bro

    ResponderEliminar
  3. Exacto brother, pero me gustaría compartir una teoría para atraer a una amiga pero me falta retocar algunas cosas.

    Buen post we!

    ResponderEliminar
  4. Ok daniel pero primero postea la tercera parte de tu artículo wee

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo completamente contigo Rafa pues muchas veces nos obsesionamos con alguna mujer y la verdad lo único que hacemos es repelerla, buen punto de vista. Y jerry que bueno que te haya gustado el artículo,para eso es el blog pues ustedes son los que lo mantienen vivo.

    Suerte!

    ResponderEliminar