28 sept 2010

Zona para Chicas: ¿Qué es lo que buscan los hombres?



 
“Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.” Freud

Por Martín
Hoy veremos una pregunta que comúnmente las mujeres tienen sobre lo que quieren los hombres, pero en gran parte de las ocasiones es tan ambigua esta cuestión a tal punto que se suelen preguntar cosas como “¿les gustan las inteligentes o las brutas?...”, “¿Fáciles o difíciles?”, “¿Romántica o brusca?”, “¿Frívola o intelectual”, etc. Todas estas creencias las podemos englobar en la palabra “compartibilidad”, porque las mujeres en general relacionan esta palabra con la semejanza emocional y la atracción.
Hay tres niveles en los que las mujeres les atraen a los hombres, algo mucho más sencillo de lo que pasa con la atracción de un hombre hacia una mujer. Estos niveles son el de “Inteligencia, Personalidad y Sexual”, patrones que si cualquier mujer los cumple puede tener al hombre que quiera.

−El patrón
de inteligencia no solo se refiere a la inteligencia intelectual, si no principalmente a la inteligencia emocional y social «véase la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner». Que no es mas que la forma en que regulas tus emociones, tú solo o con las demás personas. Esto es lo que atrae a todos, la estabilidad emocional.

−La
personalidad. En esto no hay ninguna formula mágica para crearla, pues cuando estas conectado mental y emocionalmente con otra persona hace que las endorfinas se disparen. Por ejemplo cuando comparten el gusto por el mismo estilo de música, de libros o lo que sea, te vas a sentir enlazado con la otra persona.

−El
patrón sexual. En este punto no hay mucho que explicar, el ser humano por naturaleza es sexual al igual que todos los mamíferos sobre la tierra. Este elemento va a satisfacer la parte instintiva, que en los hombres en especial es mayor que las mujeres.

Todo esto englobado es lo que busca y buscamos todos los hombres, nada más que la mayoría no sabe lo que en sí es y solo decimos “Que sea inteligente y que tenga lindos ojos…” pero esta frase desglosada es lo que te he puesto en los puntos que he mencionado antes.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Martín. He leído tu blog varias veces y que bueno en que ya hay un espacio para las mujeres. Interesante lo que escribes y me gusta mucho como lo haces pues plasmas las ideas como si no te costara hacerlo, aparte de lo que me gusta de ti es que es sencillo comprender lo que dices.

    Saludos chico. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alice por tu comentario y que bueno que te gustó :)

    Suerte!

    ResponderEliminar