31 dic 2010

Lo que nos espera el próximo año.


Que tal colegas. Por un pequeño error de logística he dejado de escribir en el blog en estas últimas semanas, pero no piensen que esta abandonado, al contrario, estamos trabajando bastante para el progreso del blog, y les puedo adelantar una sorpresa para ustedes, que es la creación de la revista del seductor.

 La Revista del Seductor es un concepto que me llamo mucho la atención desde que me dí cuenta de que todas las ideas que se ven en un foro de seducción común y corriente, se pueden llegar a plasmar en un espacio mas organizado e intuitivo para el lector. Este proyecto consta de un área donde publicaremos todo un sin fin de artículos que te pueden ayudar en el camino para llegar a ser un seductor, aparte de que tendrá una zona de descargas y un foro en el que podrás opinar y comentar sobre cualquier tema que te interese.
La base del proyecto es que tú entres mas a la comunidad, dándonos algún comentario que te inquiete o un aporte para compartir.  Por eso ya tenemos abierto el Twitter donde podrás estar mas cerca de nosotros. Síguenos @Blogdelseductor

Por un problema de nuestro web master (al parecer sigue celebrando las fiestas de fin de año), el proyecto en su fase beta dará comienzo a partir de la segunda semana de enero. Así que espera mas información. El blog va seguir como siempre pero para el transcurso del año, vamos a cambiar el domínio para facilitar la búsqueda.
Bueno les deseo un feliz año lleno de exitos.

Suerte!