16 oct 2014

10 consejos para tener éxito en una primera cita



Bien, después de mucho trabajo y esfuerzo has logrado conseguir una cita con la chica que tanto te gusta. ¡Enhorabuena! Sin embargo, cuando se acerca más el momento de la tan esperada cita, los nervios te entran al punto que todavía ni inicia y ya estás actuando de una forma bastante rara.

Este caso es más común de lo que tú crees, no te preocupes. Sin duda, si sigues estos consejos al pie de la letra no volverás a vivir estos momentos tan incómodos en una primera cita y te garantizo futuras citas exitosas.




Consejos para tener una exitosa primera cita



1. Sentirte bien en cada momento


Un consejo poderoso que debes anotarlo por todas partes.

Cuando sales con alguien es muy importante que tú te sientas bien y estés disfrutando el momento. ¡Olvida los nervios porque no te van a llevar a ninguna parte! Si lo logras vas a tener una buena conversación que fluya con naturalidad.

Si sientes nervios, no te preocupes, a muchos nos suele pasar. Para evitarlos siéntete como un verdadero seductor, un Don Juán, un Casanova. Inconscientemente te hará borrar todas esas malas creencias que tienes en el momento. 


2. Haz que hable acerca de ella


Interésate por su vida, su trabajo, sus gustos y pasatiempos. Es muy importante en la primera cita que ella hable acerca de ella. Así que pregúntale cualquier cosa para conocerla mejor, pero recuerda, tú le debes preguntar con un interés legítimo. ¿Por qué? A las mujeres les gusta que se preocupen de ellas y entre más real sea ese interés, más seguras se sentirán con tu compañía.

Tip para ligar #1:
Cuando se muestre alegre hablando de algún tema cualquiera. Tú responde con un: "Yo también..."; y agrega una pequeña anécdota de tu cosecha. Esto los hará crear una conexión emocional. 


3. Habla sobre ti


En la actualidad, una de las falsas creencias más grandes que hay en la cultura popular es que solo la mujer debe de hablar en una cita.  Al contrario, tú seduces a una mujer por ti,  por lo que eres, por lo que sueñas hacer algún día y por lo que has hecho.

Muéstrate apasionado por alguna cosa que te gusta hacer, siéntete como si hubieras ganado la lotería un par de horas antes y proyecta eso con palabras. Pero aclaro, tampoco hables mucho más que ella, créale interés y curiosidad, ¡Eso las hace enloquecer!


4. Rie


No hay duda que a todos nos gusta reír, pero hay algo que nos gusta todavía más, que los demás se rían de algo que hayamos dicho.

Cuando esté contando una anécdota graciosa, a pesar de que fuera menos graciosa de lo que ella cree, ríete. Esos detalles suelen hacer que tu cita se sienta todavía más cómoda y baje las barreras que pudiera tener en esos momentos.


5. Hazla reír


Las mujeres se sienten atraídas biológicamente a los hombres con buen sentido del humor. Si la haces reír por lo menos la mitad de la cita has ganado la partida. Pero ahora viene la gran pregunta para muchos ¿Cómo hacerla reír?

Todo mundo podemos ser graciosos, no es algo innato como se cree. Una de las formas de humor más naturales y que funcionan el 99% del tiempo es ser irreverente. Sorpréndela con algo que nunca se imaginó escuchar, sé sarcástico e inocente a la vez. Para que lo entiendas mejor, ve una comedia romántica y nota como el protagonista masculino cautiva a la mujer.

Tip para ligar #2:
Cuando veas que llegaste al máximo punto de las risas, cambia de tema. Se sentirá con la necesidad de escucharte más.


6. Aprende un truco de magia o algo que la impresione

Cuando una mujer habla sobre los 'detalles' no necesariamente se refiere a cosas materiales. Dibuja unos garabatos en la servilleta, hazle un truco de magia que aprendiste en youtube o dile una frase chistosa en otro idioma. 

Este tipo de detalles espontáneos va a aumentar tu valor.


7. No hables de tu 'ex pareja'


El típico error de novatos es hablar de tus ex parejas en la primera cita. Solamente si tienes alguna historia que la hará reír a carcajadas, no hay otra razón para mencionar a tu última novia.

¿Por qué no hablar de las ex parejas? Por lo general cuando hablas de alguna novia del pasado, en especial del pasado reciente, puedes denotar que todavía sientes algo. En el caso de las mujeres, esto puede causar un momento muy incomodo para ellas porque le estás diciendo entre palabras que ella solo es un objeto y no tienes un verdadero interés en conocerla.

Por eso, evítalo ante todo.


8. Tócala, pero tampoco te emociones


El kino es una de las armas secretas de los maestros de la seducción. Saber tocar en el momento adecuado puede crear anclajes de alto valor (en un futuro artículo explicaré el tema). Sin embargo no hay que emocionarse tanto.

Un buen ejemplo de kino para una primera cita es tocarla o agarrarla de la mano. Si lo haces con naturalidad en el momento adecuado, te aseguro que la harás sentir mariposas en el estomago.


9. Paga todo


A pesar de que muchos 'gurús' de la seducción dicen lo contrario, sé un caballero. Cuando ella vaya a buscar dinero en su bolsa tú paga. Esto hazlo por lo menos las primeras citas, ya luego se pueden dividir la cuenta.

Sé discreto a la hora de pagar. Paga con una tarjeta de crédito o un billete de una numeración media. Evita sacar los billetes de $100 dólares o 200 monedas de centavos, esto hará que pase de lo más desapersivida la situación.


10. Decir: 'he pasado un buen momento'


A pesar de que no fuera la mejor cita del mundo, es importante destacar de que te la has pasado bien.

Esta es una forma informal para decir que quieres una segunda cita sin que ella se sienta comprometida, además si ella llegara tener nervios o cargo de conciencia por algo que haya dicho en la cita (sí, las mujeres también sienten eso), se sentirá mejor con ella misma.

Tip para ligar #3:Si tu cita es alguien que conociste en un bar o no está en tu circulo cercano de conocidos, lo mejor es marcarle solo para planear una 2da salida, de preferencia 3 días después de la primera. Recuerda, tú debes marcarle, las mujeres en muy raras ocasiones lo hacen a pesar de que le gustes.



Ahora es el momento que pongas a práctica todos estos consejos para tu próxima primer cita con alguien. Si te gustó, déjanos tu comentario acá abajo y compártelo con algún amigo que en verdad los necesita. Síguenos en Twitter @BlogdelSeductor para descubrir más consejos.

¡Éxito!


1 comentario:

  1. Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a seducir mujeres aquí te dejo el sitio web

    http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

    Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

    ResponderEliminar