17 may 2010

El arte de tocar: ¿Cómo funciona el kino?

Por Martín


El contacto físico con una persona, es una herramienta básica y esencial para ser un buen seductor. Muchas veces el intentar tocar a una chica en especial si la acabas de conocer, se vuelve bastante complicado, principalmente por imaginar el peor de los casos o solo es una cuestión de timidez. Todos estos escenarios creados por la conciencia, nada mas hacen que aumente tu ansiedad, y de eso vamos hablar.

Antes de empezar vamos a dejar claro el término. Kino viene de la palabra Kinestesia, que significa percepción del equilibrio y la posición de las partes del cuerpo, además de las sensaciones que tiene. Muchos autores describen esta técnica como fundamental para la apertura de la confianza y así crear una conexión física entre ambos, pero no solo funciona en esto, también tiene un significado mucho mas profundo que si lo sabes utilizar correctamente ya tienes el juego ganado, este significado es crear sensaciones únicas y así entraras en el juego emocional para ella.


¿Cómo dar el kino?

Hay muchos métodos efectivos que se adaptan al estilo de cada uno pero la base esencial de este elemento es la escalada, que principalmente se trata de ir de lo básico a lo atrevido. Para explicarles más a fondo aquí les dejo los pasos:

1. Agarrar el brazo


2. Tocarle las manos


3. Mano sobre la rodilla


4. Agarrarla de la cintura


5. Abrazo


6. Beso


7. Acto sexual


Todo esto es progresivo, si ves que ha aceptado empieza a escalar y sigue con el siguiente paso, poco a poco te darás cuenta que se multiplicara la confianza que ella te da.


A poner esto a prueba amigos. ¡Éxito!

1 comentario: