21 sept 2010

Escuela de seducción Parte 1: Fundamentos antes de iniciar.

Por el equipo NewStyle

«Como una chica así se puede fijar en un tipo como yo…» «Como puedo dejar de ser virgen…» «Como conseguir una novia…» «Como ser admirado por todos…» «Como poder tener éxito con las mujeres…»

Hoy iniciaremos una de las series más importantes y largas del blog, que gracias a todos nuestros colaboradores y expertos en la materia tomaremos con experiencias y fundamentos el camino para convertirte en un verdadero seductor. 

El equipo de NewStyle esta comprometido que tan solo siguiendo los pasos y tareas que te daremos te convertiremos en una persona envidiada en tu círculo social, no solo en temas de las mujeres si no también en tu éxito personal para que seas la mejor versión de ti mismo que nunca te hubieras imaginado antes de pensar cualquiera de las preguntas de arriba.

Antes de iniciar veremos que significa esto de la Escuela de seducción. La escuela de seducción es una entrega que va dirigida a todos aquellos hombres que quieren dar un cambio verdadero en sus vidas, para todos aquellos que han soñado todas las noches en convertirse en el protagonista de las típicas películas románticas que siempre consigue a las mujeres que quiere. Todo esto lo lograras con entrega y trabajo, en especial con mucha persistencia pues de un día para otro no veras un cambio, solamente con trabajo duro y esfuerzo conseguirás resultados reales.

Así que iniciemos esa metamorfosis.

¿Qué es lo que buscas?

El primer paso que debemos dar es plantearte objetivos concretos, pues si dices "Yo no busco nada en especial" nunca lograras nada porque no tendrás ni idea de lo que quieres, ni mucho menos sabrá como lograrlo. Lo primero que debes tener en la mente es tu objetivo y visualizarte, este es uno de los principios básicos para el éxito en la vida.

Por ejemplo, buscas a una mujer fiestera para salir. Cuando tengas listo tu objetivo en la mente, ahora intenta adaptarlo a tu estilo de vida para lograrlo. ¿Cómo? Piensa que es lo que busca tu tipo de mujer, en el ejemplo de la mujer fiestera para salir sería un tipo igualmente fiestero que se la pasa más tiempo en algún club nocturno que en su misma casa, viste de forma informal y fuma 2 cajetillas de cigarrillos al día. Este es el cimiento básico en el que basaras tú aprendizaje.

Si buscas a una chica para casarte o mantener una relación seria utilizaremos este mismo fundamento, pero en vez de ir a buscarla en el bar de moda es mejor enfocarse a algún lugar más apropiado como puede ser el trabajo, alguna reunión de amigos o en algún sitio mas tranquilo. Lo importante es tener claro lo que quieres y adaptarte para conseguirlo.

En el próximo post hablaremos acerca de la regla de los 3 segundos y sobre como abordar a una mujer de la forma correcta.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Excelente. Gracias por compartir tus conocimientos.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. suena interesante me apunto. esperemos que das en el proximo post.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho ese giro que le dio Diana, bastante comprensible el articulo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. interesante y que bueno que exista algo asi.

    suerte...

    ResponderEliminar