5 sept 2010

Manual de bolsillo para salir a conocer chicas.


"Nunca, jamás le compres una bebida. Tú no deberías tener que pagar por su atención."
Neil Strauss
  
Por Martín
Que tal a todos, antes de empezar el artículo les pido mis más sinceras disculpas por abandonar el blog; la primera causa fue un problema de planeación con nuestro web master y la segunda fue un problema personal (desafortunadamente tengo novia). Pero ya dejando todo esto de lado, en los últimos meses  hemos recopilado mucha información para que poco a poco la vallemos desglosando a tal punto que hasta un chimpancé comprenderá, así que iniciamos.

Desde hace tiempo me he fijado que muchos de los mails que me llegaban decían algo relacionado con «oye que trucos me recomiendas a la hora de hablarle a una chica desconocida» o «que puntos nunca debo de olvidar antes de abordar». Así que lo más práctico que se me ha ocurrido es hacer una serie sobre el manual de bolsillo para antes de sargear.
Voy a explicar un poco sobre esto. Esta entrega se trata sobre que puntos o consejos son los más importantes para mantener tu marco y que no se te quede la mente en blanco cuando estés hablando con una chica. Miren la estructura se va a basar en tres puntos muy importantes que nos servirá mucho de apoyo. Estos serán: «Autocontrol», «Rutina» y «Rómpase en cazo de emergencias».
Antes que nada necesitaremos una hoja y un papel. Anota los tres puntos anteriores dejando un espacio entre cada uno de ellos. Después de tener esto a mano:
−1ro veremos el punto de autocontrol.  Aquí pondremos algunas frases que te pueden quitar la ansiedad, a cierto punto también aumenta tu motivación. Por ejemplo yo siempre pongo algo como «las mujeres no muerden», «yo soy el premio, no ella», «solamente con disfrutar el momento ya tengo el 50% de la victoria» o alguna cita que te motive.
−2do punto  “La rutina”. En este va directamente recomendado hacia los novatos puesto que con la experiencia se va ha empezar a improvisar. Para este punto vamos a planear toda nuestra rutina, desde la apertura hasta el cierre. Por ejemplo:
Apertura  «Novia celosa»
Negas
Demostracion de Valia, algún juego psicológico.
Kino
Cierre
−Y el 3ro “Rómpase en caso de emergencias”. En este vamos a poner un plan B para situaciones que no funcionen como queramos, y nos basáremos en los contracortes o respuestas para preguntas hostiles que posiblemente nos hagan; en algún post futuro explicare mejor esto.
 Como un ejemplo yo pondré algo de mi material enlatado.
«¿Oye eres gay?»  «Solo si tiene alguna hermana de ojos bonitos como tú»
«¿Estás intentando ligar conmigo?» «Yo diría que te estoy dando la oportunidad de conocer al mejor hombre que has visto en tu vida»
«¿Le dices eso a todas?»  «Pues solamente lo he dicho 2 veces… en los últimos 10 minutos»
 Bueno esto es un ejemplo de lo que es un manual de bolsillo para un aven, recuerda que lo importante es que tú con puro ensayo y error hagas uno a tú medida, y siempre que las cosas andan un poco raras le puedes echar una leída para evitar que te quedes con la “mente en blanco” en los momentos críticos.   
¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Esta interesante esto martín y la verdad en eso de los contracortes te lo voy a robar.

    Saludos wee!

    ResponderEliminar
  2. No pus esta medio friki llevar una hoja a una cita no wee!, pero tambien eso de tus contracortes te los voy a fusilar, etan muy buenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón en eso de que las mujeres no muerden jajaja. Saludos bro.

    ResponderEliminar
  4. Oye martin gracias por este tema.. pero me podrias explicar como es esto?

    "" Apertura «Novia celosa» "" (¿que ago ahi?)
    "" Negas "" (¿que debo negar?)
    Demostracion de Valia, algún juego psicológico.
    Kino
    "" Cierre "" (¿chao y se acaba la conversacion?)

    ResponderEliminar
  5. Qué tal anónimo. Te recomiendo que visites la "Escuela del seductor". Ahí explico los fundamentos básicos que hay en la seducción.

    Suerte!

    ResponderEliminar