2 oct 2010

Escuela de seducción Parte 2: Apertura



«Una mujer necesita que le complazcan todas sus necesidades, un hombre necesita que le complazcan una sola necesidad.»


Por Martín



Hoy hablaremos de la fase más complicada que tenemos todos los seductores cuando iniciamos en este camino, pues en gran parte de las ocasiones lo primero que sentimos cuando vemos a una mujer y decidimos acercarnos es el temor al rechazo, que a su vez crea ansiedad y estrés a tal punto de que podemos quedarnos con la mente en blanco. Con todo esto me refiero a la aproximación.

Para vencer este marco de inseguridad, les enseñare una de las herramientas más importantes de la seducción según mi punto de vista, esta la llamaremos la “Regla de los 3 segundos”. Esta técnica la hicieron famosa Mystery y sus secuaces para vencer ciertos prejuicios a la hora de aproximarte aparte de que ayuda para que tu objetivo no se sienta acechada, pues muchos maestros de la seducción antes de ellos decían que era importante observar bien a tu objetivo antes de acercarte pero sin un juego interno poderoso hacía que te pusiera mas nervioso de lo que ya estabas.

La regla de los 3 segundos consiste en acercarte a tu objetivo o en algún set en 3 segundos, así de simple. Para que entiendan les explicare. Entras a un bar y vez a una chica que te ha llamado la atención desde el primer momento, desde que la vez tienes 3 segundos para acercarte y aplicar alguna de las rutinas que tienes preparado, y así veras que todo lo que habías estado dispuesto a hacer no se te olvidara.

Esta regla es esencial para todos aquellos que van iniciando, pero a los más experimentados también les sirve para mejorar su improvisación y experimentaciones con nuevas rutinas. El primer salto es bastante complicado pero sin duda esta va a ser tu fiel compañera, claro si la utilizas de forma correcta colega.

Apertura

Ahora veremos un tema bastante interesante, tal vez sea hasta la base de la seducción enlatada que podemos encontrar en cientos y cientos de foros en la web, pero con algo de práctica e inspiración podrás crear tus propias aperturas.

La apertura es la frase inicial que se utiliza para empezar una conversación, y nos sirve también para levantar interés a nuestro objetivo por la autenticidad que pueda tener. En sí una apertura puede ser tan sencilla como un simple “Hola” o un “Que tal”, hasta frases más complejas dignas de un escritor. Ahora les dejo un ejemplo.

−Hey chicas, les puedo hacer una pregunta rápida pues mis amigos me esperan−Tú les dices.

−Si claro− Dicen ellas.

−Creen que el te quiero de un borracho cuenta.− Tú preguntas.

−Pues no… no se que− Alguna de ellas responde.

−A pues mi mejor amigo le dijo a mi novia… −Tú le cuentas una historia relacionada.

−Pues si que mal− Ellas responden de nuevo.

−Pero dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad ¿no?− Tú les dices de nuevo.

Y así funciona una apertura, te servirá mucho para que te veas distinto a todos los demás hombres, algo que las mujeres aprecian bastante.

Por lo general los maestros de la seducción anglosajones dicen que palabras como “perdón” o “disculpa” las debes de evitar, porque le estas dando el poder a la otra persona de decidir, aparte de demostrar que no eres seguro de ti mismo. Yo en lo personal veo que en estas latitudes del globo la palabra perdón es un signo de respeto y educación, pero también los MDLS estadounidenses tienen cierta razón porque al evitar estas “disculpas”, tus preguntas pasan a afirmaciones.

**Maestros de la seducción

Como reto para dominar esto les dejo que de hoy hasta la próxima semana tienen que hablarles a 50 personas desconocidas, no importa si te responden con un una sonrisa o un gruñido, lo fundamental en esta prueba es que pierdas el miedo a hablare a la gente.  

En el próximo post cambiaremos aquellas creencias que hacen que no tengas mucho éxito con las mujeres y como hacer que tú yo interior te ayude para encontrar  todo lo que has buscado.

¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. como siempre gracias, me sirvio bastante este post.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo viejo, me gusta ese ejemplo de la apertura del borracho jeje.

    Suerte bro.

    ResponderEliminar
  3. excelente articulo y ya espero el proximo

    suerte...

    ResponderEliminar
  4. Interesantes puntos has tocado viejo, me gusto bastante el post.

    Saludos

    ResponderEliminar