15 oct 2010

La masculinidad: la clave de la atracción.




“He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil.”

Hoy veremos un tema bastante importante para convertirte en un seductor, pues este aspecto en gran parte de las ocasiones se malinterpreta por la cuestión de que la mujer cada vez esta tomando un papel mas importante en la sociedad actual, hasta me atrevería a decir que casi todos los hombres giran alrededor de ellas.

Les contaré un caso para ejemplificar un poco el tema. En la preparatoria tenía a un muy buen amigo llamado Diego, él siempre se juntaba con un grupo de 6 chicas y con alguno que otro hombre que parecía satélite orbitando alrededor de ellas. Muchos de mis compañeros de la escuela le tenían envidia por que siempre se juntaba con aquellas chicas guapas y él se sentía feliz de cómo los demás lo veían. Hasta que un día se enamoro de una de las chicas del grupo llamada Andrea, él se lo dijo enviándole una carta y una flor esperándolo que la aceptara; Andrea le dijo de una forma bastante educada “Eres mi mejor amigo, no creo que funcionemos como pareja”. Un día invite a Andrea a tomar una copa y le presente a Alexander, mi mancuerna cuando iba a jugar billar. Él creo que en su vida había tenido una amiga pero tenía un carisma “ácido“ envidiable que lo convertía en una especie de sex symbol.  Después de tener una charla amena entre los tres, lo que hizo Diego en casi dos años, Alexander lo hizo en 4 horas, se la término llevando a la cama.

¿Cuál fue el problema de Diego? En vez de que Andrea lo viera como un hombre solamente lo veía como un amigo. En el post poco a poco vamos a ir esclareciendo este punto.

¿Los hombres y las mujeres somos iguales? La respuesta es no. Para que comprendan lo que estoy diciendo, por instinto el macho es el cazador y el que marca el territorio, mientras que la hembra es la líder natural de la base de la manada, o sea es la que maneja el núcleo de la misma al ser la que pone el orden dentro de ella.

Hoy en día se ha dejado de lado este aspecto, y cada vez mas los hombres son mas femeninos y las mujeres toman papeles mas alfas, es decir, se esta danto un intercambio de roles un tanto extraño si lo analizara un sociólogo del principio del siglo XX. ¿Qué repercusiones puede tener esto? Por lo general los hombres cada vez se la pasan más con sus madres y menos con sus padres por x o y razón, pero lo que causa es que el comportamiento se limite similar al de la madre.

¿Qué puede causar este comportamiento’ Les daré una lista para ver si se identifican con alguno de ellos:

Miedo a las mujeres.      

Tenerles miedo a otros hombres.

Decir que no te identificas con los hombres.

Vivir entorno a tú madre.

Si se dan cuenta, si juntamos todos los puntos que he mencionado antes como resultado nos daría al típico chico bueno que las mujeres hablan, será muy sentimental y empático pero para nada crea atracción hacia las mujeres. Esta es una de las falsas creencias que vamos a ver en este blog, porque si muestras mucho tu lado femenino inconscientemente las mujeres te verán como otra mujer en vez de una potencial pareja.

Ahora veremos algunos puntos que te ayudaran a reafirmar tu masculinidad. Esto nos servirá para ir eliminando poco a poco los elementos que antes he dicho sobre las tendencias femeninas de los hombres, aparte te dará un mejor panorama para convertirte en el macho alfa (En otros post hablare acerca de ello).

1.-Sentirse seguro y aprecia tu masculinidad. Esto es bastante importante, pues sintiéndote seguro de lo que tú eres tendrás los objetivos claros por los que naciste. Un hombre es un hombre, una mujer es una mujer. Desde la anatomía los hombres actuamos por instinto y las mujeres son mas emocionales, esto no significa que tú no demuestres tus emociones si no que siempre debes tener una fortaleza mental, haciéndote el jefe cavernícola del siglo XXI.

Recuerda, tú objetivo en este mundo es reproducirte, no nada más tener amigas a montones.

2.-Explota tu sexualidad.  Un error común de los que acaban en la zona amigos es que ocultan sus verdaderas intensiones sexualmente hablando, y sucesivamente esto hace que las mujeres en vez de verte como un hombre, te vean como un amigo sin sexo especifico. Con este punto no digo que te comportes de una forma grotesca si no que no olvides tus verdaderas intensiones como un hombre.

Para verlo de una forma ejemplificada vean la serie Californication pues Hank Moody es el tipo más alfa de la televisión relacionado con la realidad, ya no tanto a las películas de Marlon Brando si no en algo mas parecido a lo que vemos todos los días; ve sus comportamientos y anota el como se acerca a las mujeres, te aseguro que te servirá mucho.

3.-Salir con otros hombres. El juntarte con otros hombres hará que tu programa instintivo se prenda, pues la testosterona empezara a bombearte en la cabeza y sacara tú lado competitivo. Ve a jugar fútbol o cartas con ellos, también puedes ir a tomar una cerveza para hablar de lo que sea, lo importante es que veas que el mundo no gira, se compone y esta lleno solamente de mujeres, también hay que aprender a ser y comportarte como un hombre.

Para concluir el post, me gustaría tocar un tema que me gusta mucho tomarlo como referencia pues es la idealización de seducción de hoy en día. Casanova, el seductor más importante de los libros, las películas, las caricaturas, etc. hacía que las mujeres tuvieran las fantasías mas profundas dentro de su ser, no crean que solo las enamoraba diciéndole cumplidos y que tan bonitas estaban, al contrario, nunca ocultaba su lado sexual.

En los próximos posts me gustaría tomar la serie de la conversación y la escuela del seductor, pues me han llegado muchas inquietudes acerca de ello.

Suerte!

3 comentarios:

  1. Muy buen post como siempre. Gracias!!

    Saludos desde monterrey.

    ResponderEliminar
  2. Que buen punto tocaste, en verdad este debe de estar entre los post mas destacados puesto que este es uno de los mayores problemas que sufren los fruscos.

    Saludos bro..

    ResponderEliminar
  3. me gusto bastante tu post.. ahora hay que ponerlo a prueba

    saludos

    ResponderEliminar