12 nov 2010

¿Das regalos a la hora de conquistar?


Si la adulación proviene de quién te admira, agradécele. Si proviene de quién te teme, compadécele.
Por Daniel

Hoy tocaremos el tema sobre una de las mayores falsas creencias y mitos que hay en la seducción, me estoy refiriendo a dar regalos para intentar seducir a una mujer. Desde que tengo memoria, siempre se ha relacionado el dar regalos como una de las muchas formas para conquistar, pero a comparación de las otras, este es el mayor cliché que he podido observar, pues siempre cuando le declaras a una mujer tus verdaderas intenciones en gran parte de las ocasiones va acompañada de un presente como puede ser: un peluche, un globo, joyería, etc.
¿Esto funciona a la hora de ligar? La verdad es que si suele funcionar porque las mujeres en vez de ver el valor monetario, le dan un valor sentimental a las cosas. Esto suena como una buena técnica para conquistar ¿Verdad?, pero la realidad es diferente. Por ejemplo; vas a un bar o algún club nocturno, y de repente ves a la chica de tus sueños, te acercas y le das un oso de peluche para declararle tu amor... Analicen esto.
La verdad es que esto solo llega a funcionar si conoces muy bien a la persona, pero si es una desconocida o apenas la has visto, no creo que funcione esto ¿Por qué?
Parecerás un desesperado. Recuerden, este es el punto número uno en la seducción, no parecer un desesperado. La cosa menos atractiva para las mujeres es la desesperación, y el intentar comprar el afecto con un objeto es uno de los muchos síntomas de urgencia y necesidad. Lo mejor seria que dejes de lado un rato eso de “querer tener novia solo por tener” y comprendas de que si te acepta o no, no es por lo que le hayas dado, si no por lo que eres tú en la realidad.   
Demostrar que la quieres sorprender con regalos. Este también es el punto número dos del anti seductor, el ser predecible. Las mujeres cuando hablan del “hombre detallista”, se refieren exactamente a esto, pues el regalarle flores o algún peluche es algo tan común que ya hasta pierde el valor emocional. Lo mejor es dar algo que en verdad tenga un valor emocional para ambos; puede ser cualquier cosa hasta lo mas insignificante, pues lo importante es que valga mas emocionalmente que materialmente.
Parecer “cursi”. El ser “cursi”, entra entre los consejos de la abuela para conquistar a las mujeres, pero la realidad es que desde los 80’s esto ya paso de moda. Ahora las mujeres idealizan a su príncipe azul como un Tom Cruise montado en una moto haciendo caballitos. Para que vean que es cierto, pregúntenle a cualquier mujer esto de los hombres que se comportan de esta manera y de seguro les cambiara el panorama.
Este lo catalogaría como el tercer punto del anti seductor, el ser empalagoso y agobiante.
Con este post no me estoy refiriendo de que es un pecado dar algun presente, si no que no puedes basar tu éxito en los regalos que le puedes dar. Recuerda, las mujeres no se guían por lo material a la hora de escoger a una pareja, a menos de que tengas una cuenta bancaria con muchos ceros y un departamento de lujo, pero siendo realistas esta es una excepcion que no es de fiar.

Saludos!   

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo Daniel, lo voy a poner entre los destacados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De nada viejo, pues la verdad así pasa siempre esto.

    ResponderEliminar